Tipos de ortodoncia y estética dental en Palma.

La estética dental es una de las principales preocupaciones de muchas personas, ya que una sonrisa bonita y armoniosa puede tener un gran impacto en nuestra autoestima y confianza.

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de corregir la posición de los dientes y la mandíbula para mejorar tanto la estética como la función masticatoria.

En el pasado, los tratamientos de ortodoncia solían requerir el uso de brackets metálicos, lo que a menudo era considerado antiestético y molesto. Sin embargo, en los últimos años, la ortodoncia invisible se ha convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que buscan corregir la posición de sus dientes de manera discreta y cómoda.

Uno de los sistemas más conocidos de ortodoncia invisible es Invisalign, que utiliza una serie de férulas transparentes personalizadas para mover gradualmente los dientes a su posición deseada.

La ortodoncia invisible tiene muchas ventajas sobre los brackets metálicos tradicionales. Por un lado, las férulas son mucho menos visibles, lo que significa que el tratamiento es mucho más discreto. Además, son removibles, lo que permite una mejor higiene dental y la posibilidad de comer sin restricciones. Por último, las férulas suelen ser mucho más cómodas que los brackets tradicionales, lo que significa que los pacientes pueden continuar con sus actividades diarias sin molestias.

En nuestra clínica, sabemos lo importante que es para nuestros pacientes tener una sonrisa bonita y saludable. Por eso, ofrecemos una amplia gama de servicios de ortodoncia, incluyendo la ortodoncia invisible con Invisalign. Además, nuestra primera consulta es gratuita, por lo que nuestros pacientes pueden conocer nuestros servicios y recibir un presupuesto sin ningún compromiso.

Telefono
Telefono
Email