La clínica
Con sede en el centro histórico de Palma, la Clínica Dental Canalejo-Corral ofrece servicios odontológicos desde 2007.
Nos hemos establecido como una de las clínicas más modernas y avanzadas del archipiélago Balear y brindamos una amplia variedad de servicios, incluyendo estética y cosmética dental, implantología, periodoncia, odontopediatría, ortodoncia y prótesis.
En nuestra clínica dental, valoramos la atención personalizada que ofrecemos a nuestros pacientes. Nuestro equipo médico, liderado por los doctores Antonio Canalejo y Elisa Corral, está compuesto por profesionales jóvenes y dinámicos que se mantienen en constante evolución y cuentan con una elevada formación odontológica. Nos aseguramos de afrontar cualquier patología buco-dental con garantías de éxito.
La tecnología avanzada es una de las características principales de nuestro centro. Contamos con un moderno TAC Dental en 3D para la planificación de cirugías y un microscopio digital ZEISS. Esto nos permite ofrecer todos los tratamientos necesarios en nuestro centro, sin que nuestros pacientes tengan que trasladarse fuera.
En la Clínica Dental Canalejo-Corral, nos esforzamos por brindar una atención integral y personalizada a cada paciente. Entendemos que cada persona tiene necesidades únicas y trabajamos de manera individual con cada uno de nuestros pacientes para encontrar la mejor solución para su caso en particular. Siempre priorizamos el trato personal y familiar en nuestra clínica, por lo que nuestros pacientes se sienten cómodos y bien atendidos desde el primer momento.
Ofrecemos
Doctores de vocación, experimentados y en continua formación.
Atención y seguimiento personalizado durante todo el tratamiento.
Materiales elegidos por ser los de mejor calidad para tu salud.
Planes de tratamiento médico transparentes y sin letra pequeña.
No ofrecemos
Que te traten empleados orientados a dar la máxima rentabilidad a su empresa.
Ser atendido por un doctor diferente cada vez que nos visitas.
Materiales elegidos para poder publicar descuentos atractivos.